“Ayudar a las personas a lograr una mejor calidad de vida y una vida más saludable” es el objetivo de CURSATIS IMMUN COMPANY.
La atención se centra en la inmunoterapia.
Esta terapia se puede utilizar para casi todas las enfermedades, incluidas las enfermedades COVID. Dependiendo de la enfermedad, es necesario un número diferente de tratamientos. En enfermedades graves puede ser necesario realizar este tratamiento dos veces por semana de forma ambulatoria durante un periodo de 6 meses a un año.
La ozonoterapia apoya el sistema inmunológico del cuerpo. Durante el tratamiento, se succionan dos veces 300 ml de sangre de la vena hacia un recipiente de vidrio o plástico mediante presión negativa. Allí la sangre se enriquece con una cantidad de ozono determinada por el médico y se devuelve a las venas y al torrente sanguíneo. La sangre enriquecida con ozono se propaga por todo el cuerpo y destruye elementos nocivos como bacterias, virus, hongos y parásitos.
En deportes de competición, como por ejemplo el ciclismo o el fútbol, este tratamiento se considera dopaje y está prohibido.
La ozonoterapia ya se ha utilizado con éxito en las siguientes áreas:
Síndrome post-Covidia, enfermedad de Covidia prolongada, celulitis, abscesos, fisuras, úlceras por presión (heridas), fístulas, enfermedades fúngicas, furunculosis, aftas, gingivitis, osteomielitis, peritonitis, sinusitis, estomatitis, vulvovaginitis, malaria, osteomielitis crónica (inflamación de los huesos), infección por Helicobacter pylori, infecciones vaginales (Chlamidia, Candida y Trichomona), giardiasis (infección intestinal), criptosporidiasis (infección de la luz intestinal), onicomicosis y heridas con problemas de cicatrización han mejorado rápidamente, como se ha demostrado con soluciones de ozono. tener un fuerte efecto limpiador y desinfectante, que mata las bacterias anaeróbicas o resistentes a los antibióticos.
Cuando se usa regularmente, la ozonoterapia elimina todas las bacterias, virus, hongos y parásitos de la sangre y del cuerpo humano.
Como parte de Long COVID, la ozonoterapia puede tener un efecto positivo en varios niveles:
- Mejora la circulación sanguínea.
- Las células reciben mejor oxígeno, un requisito previo decisivo para la regeneración y la producción de energía en las célu
- Se estimula el sistema inmunológico.
- Se puede aumentar la función hepática y, por tanto, la desintoxicación del cuerpo.
- El ozono tiene un efecto antiviral. El ozono mata todas las bacterias, virus, hongos y parásitos.
- El rendimiento mental se puede mejorar notablemente.
Para los pacientes con COVID de larga duración, normalmente trabajamos con el "lavado de sangre mayor", en el que se enriquecen 2 x 300 ml de sangre con una mezcla de ozono y oxígeno. Luego se puede administrar al paciente una dosis alta de vitamina C.
Cada tratamiento tiene una duración de 35 a 45 minutos.